Sistemas de ventilación Málaga

En nuestra empresa Málaga Hostelería somos líderes en la oferta de sistemas de ventilación en Málaga. Ofrecemos gran variedad de productos enfocados en el sector de la ventilación, no en vano nos avalan más de cuarenta años de experiencia en dicho sector y contando con los mejores profesionales.

Realizamos todo tipo de sistemas de ventilación tanto para la hostelería como para la construcción, ajustándonos a sus necesidades y teniendo como objetivo el mantenimiento y buen desarrollo en las condiciones de trabajo (circulación del aire, temperatura, control de niveles contaminantes, etc.). Todo ello gracias a nuestros sistemas y equipos de ventilación de alta calidad, los cuales garantizan unos altos niveles de eficiencia y durabilidad en todas sus gamas.

Disponemos de sistemas de extracciones de humos, campanas extractoras a medida (con luminaria halógena incluida), extractores de humos y vahos de cocina, campanas, lavanderías, aparcamientos, industrias, “No smoke”, extinción automática de incendio en campanas industriales, etc. Todo ello a la medida de las exigencias y necesidades que cualquier proyecto nos pueda requerir (ya sea para una pequeña o mediana empresa que para un gran complejo hostelero. Además, nos encargamos de la realización y ejecución de proyectos  de ventilación de aparcamientos, lavanderías, fábricas, laboratorios, hospitales, así como en otras grandes superficies.

Una eficiente ventilación mejora enormemente el lugar de trabajo. Si tienen algún proyecto en ventilación no dude en consultarnos, en Málaga Hostelería le ofrecemos un servicio profesional de garantía y  calidad a los mejores precios.
 

Venta de sistemas de ventilación en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información