Refrigeración y Frío industrial Málaga

Ofrecemos productos de refrigeración y frío industrial en Málaga. Realizamos todo tipo de cámaras frigoríficas de paneles desmontables, también le ofrecemos nuestros servicios en cámaras de frescos, cámaras de congelación, salas de elaboración, túneles de congelado y antecámaras,  así como instalaciones de supermercados, grandes superficies comerciales y procesos industriales, restaurantes, hoteles, etc.

Fabricamos centrales frigoríficas a la medida de sus necesidades, así como  diferentes equipos compactos  y tradicionales. Todos ellos con el máximo rendimiento y siempre siendo respetuosos con  el medio ambiente. Por ello podemos seguir siendo una compañía que crece día a día y en las que sus clientes tienen un alto grado de satisfacción gracias a sus productos de calidad.

Disponemos de un servicio técnico propio, el cual está en constante formación en todos los aspectos y las innovaciones del sector, gracias a estas y otras medidas podemos abarcar todos los servicios de los que dispone nuestra empresa. Contamos con todos los permisos y reglamentos necesarios, pues somos Instaladores frigoristas autorizados.  

El equipo de Málaga Hostelería le ofrecerá un servicio eficiente, totalmente personalizado, de garantía y calidad adaptado a las necesidades que usted nos demande.

Compre su maquinaria de refrigeración y frio industrial

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información