Equipamiento y maquinaria de hostelería en Málaga

Nuestra amplia experiencia en este tipo de proyectos nos permite realizar la mejor distribución para poder así conseguir un óptimo equipamiento de su cocina. La localización y las medidas de estos equipamientos y maquinaria de hostelería son muy importantes, pues la buena distribución de los espacios garantiza una perfecta funcionalidad.

Siempre contamos con la mejor maquinaria y la tecnología más avanzada del sector; cocinas, todo tipo de mobiliario en acero inoxidable, armarios, vitrinas, lavado, cafetería (hornos,  calienta platos, freidoras, sartenes basculantes), etc.

En Hostelería Málaga, distribuimos diferentes marcas, puesto que nos ajustamos siempre al mercado actual, y en el caso de la hostelería, éste así lo requiere. Un ejemplo de ello son nuestros hornos y abatidores de temperatura de última generación, los cuales cuentan con una calidad muy alta y un nivel de satisfacción entre los clientes muy destacable. Todo ello unido a nuestro servicio técnico propio, nos asegura uno de los niveles de satisfacción más altos entre nuestros clientes. 

  • Distribuidores:

Colged

Conoce nuestra maquinaria de hostelería en Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información