Empresa de venta de mobiliario de hostelería

Empresa de venta de mobiliario de hostelería

Desde que comenzamos nuestra actividad en el año  1967, hemos estado comercializando maquinaria de hostelería en Málaga, esforzándonos cada día por ser más modernos y tecnológicamente más avanzados, proporcionando soluciones a las necesidades del cliente.

El objetivo de nuestra empresa es trabajar en una línea de expansión, basada en la seriedad y eficacia profesional, mediante la formación y profesionalidad de nuestro equipo. Nuestra empresa es líder en ofrecer soluciones personalizadas en el sector de la hostelería en Málaga y en toda la provincia de Málaga, así como en la costa de Granada en lo que se refiere a: 

  • Realización de estudios y proyectos para la hostelería.
  • Refrigeración
  • Climatización
  • Ventilación
  • Equipos y maquinaria de hostelería y  Lavandería.

Contamos con un Departamento Técnico experimentado, en el cual puede confiar su proyecto o preguntar sin compromiso por cualquier duda que tenga sobre nuestra empresa o nuestros productos.

No dude en confiar su proyecto a Málaga Hostelería; se encontrará más que satisfecho con el recibimiento de un servicio de calidad y con garantías. Es por ello que somos líderes del sector en la realización de proyectos, maquinaría y suministros de hostelería en toda la provincia de Málaga. Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico o nuestro número telefónico si necesita más información o desea contar con uno de los mejores servicios de la zona.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información