Aire acondicionado y Climatización Málaga

En Málaga Hostelería somos líderes en el sector de la climatización en Málaga. Hemos diseñado y realizado las más modernas instalaciones, tanto en el plano comercial como en el industrial.

Nuestras obras se realizan por profesionales cualificados, que disponen de los equipos de última generación; consiguiendo así el mejor rendimiento energético y el mayor respeto con el medio ambiente.

Disponemos de sistemas de climatización, los cuales cuentan con los modernos sistemas de volumen variable de refrigerante VRV y recuperación de energía. Abarcamos tanto la pequeña consola de pared para un despacho o dormitorio, hasta los grandes “roof top” de techo instalados en fábricas y centros comerciales. Siendo así, capaces de abastecer un amplio rango de negocios.

Poseemos una oficina técnica donde nuestros Ingenieros diseñan todo tipo de instalaciones de climatización y aire acondicionado. Se trata de unos profesionales experimentados, que basan todo su esfuerzo diario en ofrecer unos productos eficientes y de gran calidad para nuestros clientes.

A su vez, disponemos de un servicio técnico propio, el cual está en constante formación. Todos ellos son Instaladores autorizados y cumplen con los reglamentos.

Si necesita cualquier tipo de aire acondicionado o climatización, en nuestra empresa le ofrecemos la solución; confíe en nosotros, somos especialistas en aire acondicionado y climatización en Málaga. 

Descubre nuestros servicios

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información